DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ailén Bechara dejó a Fernando Bertona luego de sus polémicos dichos

A la bailarina no le gustó nada la confesión de su ex pareja sobre sus intimidades sexuales y terminó con la relación.

Los subcampeones de Bailando por un Sueño no sólo eran pareja de baile, sino que también lo eran en lo sentimental. Hasta que Fernando Bertona abrió la boca: "Con Nicolás Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas", en referencia a Ailén Bechara y el tiempo dedicado a los momentos íntimos cuando tuvo un affaire con Nicolás Cabré, en diálogo con la revista Pronto.

El comentario, que Bertona adujo que fue en broma, le molestó mucho a Bechara, que decidió separarse de él y no alimentar la polémica que su ex pareja de baile quiso sembrar.

"Me separé de Fer, me dolieron mucho sus declaraciones. Me provocaron mucha tristeza. Y a mi familia también le cayó muy mal leer eso en una revista. El me jura que lo dijo en broma y, conociéndolo, seguramente haya sido así porque él es jodón. Pero tendría que haberse dado cuenta de que estaba hablando con un periodista, no con un amigo. Además, si a un periodista le cuenta eso, no me quiero imaginar lo que les podía decir a sus amigos", manifestó.

Pese a que Bertona reconoció su error y espera la reconciliación, para la bailarina no parece haber vuelta atrás: "Estamos separados y es definitivo. Nos íbamos a ir de vacaciones al Caribe, aunque no habíamos llegado a sacar los pasajes. Pero ahora me voy a ir con mi mamá y dos amigas, a Cancún y Playa del Carmen. Voy a cumplir el sueño de poder invitar a mi madre de vacaciones."