DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ailen Bechara: “A los 12 años descubrí que mi papá era homosexual”

La bailarina contó que se enteró de casualidad cuando revisaba una computadora y leyó los mails románticos que su padre le mandaba a un profesor de su pueblo.

“Con mi papá tuve una relación muy especial, pasaron tantas cosas… el falleció cuando yo estaba embazada. No sé por dónde empezar, para resumir, a mis 12 años yo descubro que mi papá se mensajeaba con un hombre”, comenzó diciendo Ailén Bechara, una de las invitadas en la noche del sábado a PH, Podemos Hablar.

En ese momento, la modelo estaba en su pueblo natal, Darragueira-ubicado a 600 km de Capital Federal-, cuando ingresó a la computadora y allí leyó unos mails que su padre intercambiaba. "Era un tío prácticamente, un profesor de mi pueblo. Yo en ese momento no entendía nada, la cabeza era otra y no se hablaba de lo que se habla hoy”, dijo.

Sin embargo, al principio no se le hizo fácil comprender lo que realmente ocurría: “Entré a unos mails, porque yo era muy curiosa, y ví que ellos se decían cosas de amor. Yo era una nena y no entendía”.

A partir de ese momento, todo fue diferente para Ailén Bechara: “Mi vida cambió de repente, tuve que crecer. Se enteró mi mamá y se enteró todo el pueblo, fue tremendo. Ante esta situación toda la familia la remó. Con los años, mi mamá logró divorciarse de él cuando yo me vine a estudiar”.

Su padre nunca pudo hablar sobre lo sucedido de forma concreta, pero antes de fallecer, cuando ella estaba embarazada, le dijo que nunca quiso hacerla sufrir, que nunca tuvo mala intención. “Se estaba despidiendo porque a la semana murió” reveló la ex azafata de Guido Kaczka en el punto de encuentro.

“Él nunca me lo pudo blanquear. Una sola vez me dijo algo, pero nunca me dijo: ‘Ailén soy esto’. Yo me enojaba mucho porque sabía y estaba todo bien”, manifestó al respecto la ex participante del Bailando.

Dejá tu comentario