DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Ai Se Eu Te... ¿cobro?"

Nueve personas reclaman los derechos de la canción del momento "Ai Se Eu Te Pego", popularizada por el cantante brasilero Michel Teló, a quien por este motivo le congelaron las cuentas bancarias.

La canción "Ai Se Eu Te Pego" es un hit musical a nivel mundial, popularizada por el intérprete, Michel Teló.
 
Sin embargo, no han sido todo bueno para el músico ya que diversas personas reclaman ante la Justicia los derechos de la canción.

Por el momento, un juez brasileño bloqueó las cuentas de Teló para impedir que siga ganando dinero por "Ai Se Eu Te Pego" .

Dentro de los ya nueve denunciantes que reclamaron la autoría del famoso hit, se encuentran tres estudiantes brasileras quienes aseguran haber inventado el tema musical durante un viaje a Estados Unidos en 2006.
 
Por otro lado, en 2007otras tres jóvenes también reclamaron los derechos de la canción y llegaron a un acuerdo con los que figuran como autores en el registro de la canción, Sharon Acioly y Antonio Dyggs.
 
"Ai se eu te pego" fue interpretada por primera vez por Os Meninos de Seu Zeh. La canción fue grabada por la banda Cangaia de Jegue y luego fue interpretada por varias bandas de Brasil.

Recién en 2011, se convirtió en un hit de la mano de Michel Teló.