DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ahora, Pachano arremete contra los coachs del “Soñando…”

Sin soportar la carencia de protagonismo, el bailarín y ex jurado del certamen más popular del país, Aníbal Pachano, ahora opina de los profesores del nuevo reality de Ideas del Sur. Enterate en DiarioVeloz.com.

Luego del enfrentamiento de Benjamin, uno de los participantes con más peso en la isla, y Botinardi, uno de los coach del reality, Anibal Pachano decidió “prenderse” de la discordia y retomar con el protagonismo mediático.

Por eso decidió prestar declaraciones respecto de su visión del profesor y, adhiriendo a la postura de este, lanzó que: “Es un divino y una excelente persona”.

Refiriéndose a Botindari, el ex jurado del “Bailando…” expresó que: "A Mariano lo conozco y es un divino. Igualmente tiene su carácter y te dice todo de frente. Es una excelente persona. Quizás tuvo algún motivo para querer pelearse con Benjamín".

Asimismo, declaró que “en pocos días estaré en La Isla del Soñando por Bailar. Los chicos me parecen bárbaros. Allí voy a dar una charla y una clase de cómo ser un artista".

Respecto de su propia producción, Pachano esbozó, en tanto, que: "Con Pour la Gallery estamos muy bien. No nos estamos metiendo en ningún lío sobre quién va primero, segundo o tercero en las boleterías. Que cada uno llene el teatro como pueda, ja, ja".

"El público se va conforme. La gente es divina y nos demuestra cariño todo el tiempo. Estoy teniendo una temporada soñada"
, cerró.