DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ahora Darín le pide a Cristina hablar en privado: "Hubo un teléfono descompuesto"

Después de la carta en forma de respuesta que la Presidente le dirigió a Darín, el actor le contestó. Dijo que no pretende "profundizar esta situación", y que prefiere charlar en privado.

Las críticas del actor Ricardo Darín hacia la presidente Cristina Kirchner hechas en una entrevista para una revista trascendieron, y la mandataria, anoche, le respondió a través de una carta. Pero el artista va por más y le pidió hablar de manera privada.

El actor fue consultado por el diario La Nación y dijo que no pretende "profundizar esta situación" y que su comentario fue una "simple charla" con un periodista.

Cabe recordar que en su carta, Cristina fue dura con el actor. "Usted mismo fue acusado y detenido por un juez en marzo de 1991, por el delito de contrabando de una camioneta que ingresó al país con una franquicia especial para discapacitados", escribió.

Ante estos dichos, Darín se defendió argumentando que él había sido el estafado. "Hay un grave error, yo fui sobreseído de esa causa, no prescribió por el paso del tiempo y lo que ella dice es exactamente al revés. Reitero, el estafado fui yo", aclaró.

"Respeto y agradezco que me haya contestado, pero en un punto creo que ha habido un teléfono descompuesto"
, dijo Darín, quien además le pidió hablar de manera privada

Es que aunque intentó usar un tono amigable, la Presidente apeló reiteradamente a la ironía, como es su costumbre. En uno de los párrafos más duros, le marcó que los jueces habían determinado que no hubo buena fe en la compra de la camioneta por la que el actor fue investigado y detenido.