DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agustina Kämpfer se separó de Amado Boudou: "Las cosas cambiaron y se terminó"

La ex novia del vicepresidente confesó que la relación se terminó por los constantes cambios que sufrieron en el último tiempo.

Agustina Kämpfer sorprendió a todos cuando confesó, en una entrevista con Santiago del Moro, que terminó su relación con Amado Boudou. La periodista no anduvo con vueltas: "Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos. Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó".

Según Kämpfer, las causas de la ruptura con el vicepresidente se dieron a su agitada vida política y los escándalos que lo involucraron: "En cinco años nos pasaron muchas cosas. Yo lo conocí cuando él era director de Anses. Inmediatamente, a los dos meses o menos él asumió como ministro de Economía, y enseguida se convirtió en vicepresidente. Esos son acontecimientos únicos de la vida que te traen mucha intensidad, para bien o para mal".

Y agregó: "La política te pide que le des la vida. Es como un niño, como un hijo, que te pide todo, todo el tiempo, y a cambio te da lo que te da. Y en esa intensidad, en esa vorágine, nosotros lamentablemente no pudimos encontrar el espacio para solucionar algunas cuestiones que nos pasaban como pareja".

En una entrevista con Infobae confesó que la situación judicial de su pareja fue un punto clave: "A mí me generaba también angustia en lo personal y también en lo profesional, porque yo soy periodista, y no quiero entrar en detalles de operaciones políticas y otras cuestiones porque entiendo que este tipo de entrevistas van por otro lugar, pero también me sentía un poco involucrada a nivel profesional y porque en muchas ocasiones yo trabajé codo a codo con las personas que están en el periodismo tratando éste y otros temas".