DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agustina Kämpfer, muy enamorada de Jorge Rial: "Me trajo amor"

La periodista habló y dio detalles sobre la relación amorosa con el mediático conductor.

Luego de la declaración de Jorge Rial en la revista Caras, Agustina Kämpfer habló con Desayuno Americano sobre la primera foto de entrecasa junto al conductor, con quien está comenzando un romance.

"Jorge quiere hacer refacciones en su casa y llamé a una amiga mía, que es decoradora, para que pensáramos ideas. Se va a encargar ella, yo doy mi humilde opinión, simplemente soy una mujer que puede decir 'che, esto es horrible'. Salió al balcón porque le quería mostrar algo", comentó Agustina, cuando le preguntaron sobre el momento en el que fue tomada la foto.

"Cuando a uno le importa algo no lo quiere quemar como un cartucho. Que tenga tiempo de maduración porque es importante, es simplemente una cuestión de madurez y de haber aprendido de cosas que pasaron en el camino. Me gusta preservarme", declaró la periodista, quien además contó que en Rial encontró "un montón de cosas copadas".

Para finalizar, dijo las palabras más lindas cuando el periodista le consultó qué le trajo Jorge a su vida, con una sonrisa en su cara: "Él me trajo amor".