DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agustina Kämpfer le contestó a Ángel de Brito: "Es pura mierda"

La panelista habló de las burlas que le hizo el conductor de Los Ángeles de la Mañana y le dio consejos para ejercer el periodismo.

Agustina Kämpfer respondió a los feroces comentarios que escribió Ángel de Brito sobre ella ayer en Twitter luego de haber sido criticado por la panelista a raíz de la publicación del chat anónimo con el que se escrachó a Mica Viciconte por cómo se comporta con las hijas de Fabián "Poroto" Cubero y Nicole Neumann, y en el que se hace referencia a un presunto maltrato.

"Lo que dije ayer lo voy a repetir ahora porque el punto en sí es un tema serio. Para empezar, ustedes acuérdense de que él dijo que yo era 'invisible', y a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto de mí, teniendo en cuenta que para él soy 'invisible', incluso durante sus vacaciones. Se fue a descansar y evidentemente no puede parar", indicó la periodista en Nosotros a la Mañana (El Trece), furiosa porque Ángel se haya burlado de ella con un meme de Miss Piggy de Los Muppets.

Ante un comentario de Joaquín "Pollo" Álvarez sobre que De Brito es un colega del canal que comparten, la ex pareja de Amado Boudou aseguró que para ella, él no es un compañero, y criticó duramente su manera de ejercer el periodismo.

"Hay que se irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando en esa captura se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas", disparó la ex panelista de Incorrectas e Intratables (América).

"Si sos responsable, tenés que pedir algún tipo de prueba. Por ejemplo, pedir el audio de Micaela descontrolada, pedir que te pasen el audio del maltrato a las nenas, pedir la copia de alguna denuncia hecha por los vecinos. Si no, lo que estás haciendo no es periodismo, es pura mierda", sostuvo enojada Kämpfer, quien además explicó que no dejará de defender su postura "porque haya un odiador serial que se pone nervioso".

Para cerrar su contundente descargo, la periodista pronunció una frase a modo de chicana para su colega. "Si una persona dice que llueve y otra persona dice que no llueve, tu trabajo como periodista no es darle voz a ambas, ¡es abrir la ventana, corazón! Y ver cómo está el clima", sentenció la panelista a los gritos.

Luego de las palabras de Kämpfer, De Brito escribió en Twitter para volver a disparar contra ella. "Una persona tan zen no usa términos procaces. Solo una panelista inútil menciona una marca en una respuesta. Vergüenza ajena, la falsa feminista que se burla de la obesidad de More Rial", indicó el integrante del jurado de Showmatch.