DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agustina Cherri vuelve a la televisión

La actriz regresa con un protagónico en una ficción de 13 capítulos, "El Paraíso", en el que compartirá escenas con Victoria Carreras y Alejandro Awada, entre otros.

La actriz Agustina Cherri protagonizará una miniserie unitaria de 13 capítulos llamada "El Paraíso", que trata sobre un equipo médico de una guardia de atención primaria en el conurbano bonaerense.

Acompañarán a Cherri: Alejandro Awada, Graciela StefaniMariano Torre, Victoria Carreras y Celina Font.  Además de actores invitados por capítulo.

"El Paraíso" es una propuesta de ficción para la "nueva televisión", esto es así porque la directora Sabrina Farji, junto a los guionistas Ramiro San Honorio y Romina Rissolo, ganaron el concurso INCAA para la Televisión Digital (Proyecto que surgió del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales).

"Los personajes siempre están en límite, a veces para hacer lo correcto tienen que rozar lo incorrecto, ellos están preparados para solucionar los problemas de sus pacientes pero son incapaces de solucionar los conflictos propios", aclara Farji.

"La idea también es trasmitir la realidad y el vértigo en el que los médicos trabajan diariamente ayudando y salvando vidas. Las tramas contienen giros e historias que navegan por diferentes géneros", agregó San Honorio.

La dirección de la serie estará a cargo de Farji (Cuando ella salto, Eva y Lola, La voz -25 miradas) y la producción ejecutiva será de Nicolás Batle (Mundo Alas).