DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agustín Rossi: "El voto negativo es dañino para la economía"

El jefe de la bancada de diputados kirchneristas afirmó esta mañana que "pareciese que algunos no quieren que salga el presupuesto claramente, pero al mismo tiempo no quieren ser responsables de que no salga".

El diputado kirchnerista Agustín Rossi realizó declaraciones televisivas y criticó la postura de la oposición en la Cámara de Diputados, Rossi sostuvo además que "el voto negativo (al proyecto de Presupuesto) es dañino para la economía argentina, para las economías regionales".

El legislador agregó que es "irracional y no es constitucionalmente correcto" que la oposición trate de aprobar un proyecto de presupuesto propio, y sostuvo que los bloques que no quieren debatir "no quieren ser responsables de que no salga" la ley.

"Las posiciones están claras: hay algunos que estamos dispuestos a debatir, que queremos que el presupuesto que se apruebe sea el de la Presidente de la Nación. Pero es irracional, no es constitucionalmente correcto que se trate de aprobar el presupuesto de la oposición. Y por el otro lado, hay algunos que no quieren debatir", dijo Rossi.

Para el diputado, "pareciese que algunos no quieren que salga el presupuesto claramente, pero al mismo tiempo no quieren ser responsables de que no salga".