DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agustín Orión, a los gritos en el vestuario de Boca: "¡Somos una máquina de perder finales!"

El uno de Boca explotó luego de la apabullante derrota frente al 'Cuervo'. "No se salva uno", cuestionó, caliente.

El 4-0 que San Lorenzo le propinó a Boca por la final de la Supercopa Argentina no dejó solamente al entrenador 'xeneize', Rodolfo Arruabarrena, en la cuerda floja, sino que también fue la mecha que hizo estallar la paciencia del arquero Agustín Orión, que criticó duramente al equipo en el vestuario.

"Nos hacen un gol y no nos podemos levantar. Nos hacen cuatro, no reaccionamos. ¿¡Qué carajo nos pasa!?", reclamó enojado, por la presunta falta de actitud de sus compañeros. Y detonó al exclamar, furioso: "Somos una máquina de perder finales."

A pesar de que técnicamente la derrota de ayer fue la primera final perdida en el ciclo de Arruabarrena y de la mayoría del plantel, las quejas de Orión se refieren a las llaves perdidas contra River por la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015, las cuales se consideran encuentros sumamente decisivos debido a que el adversario de turno era el rival de toda la vida.

Además, con la caída Boca quedó afuera de la próxima edición de la Copa Sudamericana y el cupo será ocupado por San Lorenzo, que paradójicamente ganó la Supercopa doméstica sin haber ganado el campeonato ni la Copa Argentina.