DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aguirre y García se reconciliaron

Después de varios meses separados, en los que no faltó una relación de él con un travesti y varios sex toys de ella, Ricardo García habló en exclusivo con Chiche Gelblung y le confirmó que está retomando su relación con la vedette Adriana Aguirre. Entrá y escuchá el audio.

"Estamos en tratativas; este ultimo fin de semana estuvimos en Mar del Plata juntos, y estamos intentando recuperar", le confirmó el mediático empresario a Chiche.

"Quisiera volver con ella, estoy cansado de esta vida agitada, de toda esta locura. Admito que si no hago locuras me aburro, pero con Adriana no se puede joder; esta vez voy a hacer buena letra", afirmó García, quien además sostuvo "Yo me mantengo bien; soy un sex symbol, y ella también, no tanto, pero está bien".

Al finalizar la entrevista, y para que no queden dudas de su decisión, Ricardo García volvió a insistir: "Trato de hacer todo para recuperarla. Ella no quería que se enterara la prensa, pero nosotros tenemos un departamento en Mar del Plata; fuimos a comer al puerto y sonamos".