DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agüero y una falsa promesa a Maradona: "Siempre amaré y cuidaré a Giannina"

El futbolista del Manchester City y Diego grabaron una canción con un grupo de cumbia en donde prometía cuidar a su hija.

Hoy aparecieron las fotos de Sergio "Kun" Agüero y Karina "La Princesita" que confirman el romance de la pareja.

El futbolista está en Buenos Aires, viajó para hacer un tratamiento y recuperarse de una lesión. Además, la semana que viene, si el médico le permite, jugará con la Selección Nacional.

Pero uno de los principales temas del delantero es arreglar con su abogado los trámites legales de la separación con Giannina Maradona y Benjamín, el hijo que tienen juntos.

En 2007, cuando comenzó la relación entre la hija menor Diego Maradona y Agüero, ambos grabaron una canción con Los Leales, un grupo de cumbia, en donde "El Kun" le hizo una promesa a su suegro.

"Amigo yo quiero decirte que tu tesoro cuidaré. A Giannina quiero mucho y por siempre la amaré", le prometió Agüero a Diego.


Karina este fin de semana tiene varios show programados y está previsto que "El Kun" la acompañará. También hay rumores que indican que incluso se animaría a subir al escenario y compartir una canción con ella.