DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agüero no se resigna y espera llegar bien frente a Perú

El delantero del Manchester City inglés tiene una distensión en la rodilla derecha y pese a ello dijo que sueña con jugar frente al equipo peruano. El yerno de Maradona no podrá jugar frente a Paraguay el viernes por estar suspendido.

Sergio Agüero, delantero del Manchester City inglés que fue convocado por el técnico del equipo nacional, Alejandro Sabella, pese a su lesión en la rodilla derecha, explicó que no pierde las esperanzas de jugar el partido ante Perú, en Lima.

"Estamos en eso de llegar a Perú, hoy me sigue doliendo, me molesta pero tal vez dentro de dos o tres días pase y ahí cambie el panorama. Ahora voy a ver a los médicos de AFA", explicó Agüero en su arribo al Aeropuerto de Ezeiza.

Sabella incluyó al ex Independiente en la lista de jugadores para la fecha de eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Perú, pero parecía descartado para ambos partidos, ya que en el primero debe purgar una fecha de suspensión, a lo que se sumó la lesión.

Sin embargo, apenas arribado al país, el "Kun" sorprendió a todos con sus deseos de estar presente en la capital peruana, aunque dejó en claro que no es imprescindible su presencia.

"De la mitad para arriba estamos muy bien, haciendo goles y eso es bueno para la selección", resaltó. Agüero ya sabía que ante los paraguayos, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, no iba a poder estar por acumulación de tarjetas amarillas, pero luego se sumó el contratiempo de la lesión.

El "Kun" se lesionó la rodilla derecha tras sufrir una falta durante el debut de su equipo, Manchester City, ante Southampton en la Liga Premier de Inglaterra, el pasado 19 de agosto.