DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agüero continuaría en el Atlético de Madrid

La dirigencia del conjunto madrileño pretende renovarle el contrato al argentino por tres temporadas más y según voceros habría un acuerdo.

El delantero argentino Sergio Agüero es una de las principales figuras del Atlético de Madrid y por eso desde la dirigencia pretenden renovarle el contrato por tres años más, algo que sería de buen gusto desde el lado del jugador.

Según el diario AS, tras lograr las renovaciones de Reyes, Ujfalusi y Assunçao el objetivo ahora es prolongar el contrato de Agüero.

Tanto el club como los representantes del futbolista arreglaron que las primeras reuniones se celebrarían el próximo mes. En esa cita tratarán todos los términos del nuevo contrato. Ahora los representantes del "Kun", que pertenecen a la empresa IMG, se encuentran de viaje por Argentina y por eso la renovación de la relación contractual entre el delantero y el club madrileño se pospuso para el mes próximo.

Los dirigentes atléticos desean ampliar el contrato del ex Independiente, no tanto para subirle la cláusula, sino para mantener a un futbolista de su clase durante más tiempo en el equipo.

El actual contrato del futbolista finaliza en 2012, es decir, a finales de la temporada que viene. La idea del Atlético es ofrecerle al menos tres años más (hasta 2015). Agüero, de 22 años, es un delantero joven al que le quedan muchos años de fútbol. Una ampliación de, al menos, tres campañas más entra dentro de la política actual "Rojiblanca" de apostar por un proyecto continuista en el que se cambien pocas piezas cada temporada.