DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Agostini desmiente el relato  de Nazarena: "Gonzalito no está secuestrado"

El cantante le respondió a la productora teatral, quien lo había acusado de retener al hijo de ambos. "Mi hijo no está incomunicado, si quiere puede llamar a la madre", aseguró.

Nazarena Vélez y Daniel Agostini, protagonizan un nuevo conflicto ex marital y ahora el "rehén" es el hijo que tienen en común, Gonzalo.

Según explicó días atrás el abogado de la mediática, el nene está desde el 15 de diciembre con el padre y no lo dejan viajar a Villa Carlos Paz a ver a su madre, que tiene la tenencia.

 "Agostini tenía que devolver al nene el 29 de diciembre y no lo hizo, ni se sabe dónde está", explicó el abogado José Vera, al tiempo que detalló que el cantante de cumbia tiene tiempo hasta el lunes para "restituir a Gonzalo a su madre", sino podrán "accionar judicialmente por el delito de impedimento de contacto".

Tras la grave acusación, Agostini se presentó ayer en el Tribunal de Familia Nº 1 de San Isidro para pedir la guarda provisoria y salió a defenderse.

"No secuestré a mi hijo ni está incomunicado. Gonzalo si quiere puede llamar a la madre, pero está en su mundo, es un preadolescente; él está al tanto de lo que pasa porque ve la tele y, lógicamente, sufre. Así no se puede seguir, estamos haciendo lo posible para solucionarlo", dijo al diario Muy.

"Mi hijo no está incomunicado. Gonzalo si quiere puede llamar a la madre", amplió Agostini.

En medio del escándalo, la actriz acusó a su ex de hacer prensa con el chico. "La gente habla, me cuestiona y hasta me insulta, y no me conoce. Estoy manejándome del modo más privado posible. Si hablo, van a decir que utilizo el tema y que soy un cholulo", dijo Agostini.