DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Agenda abierta": El Calafate, punto de reunión para Cristina y Dilma Rousseff en Marzo

Las presidentes de Argentina y Brasil se juntarán a mediados de dicho mes en la que trataran diversos temas de la relación bilateral entre ambos países.

La presidenta Cristina Kirchner se reunirá con su par brasileña, Dilma Rousseff, a principios de marzo en la ciudad patagónica de El Calafate.

  

Así lo confirmó hoy el embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler, quien anticipó que se tratará de una reunión de "agenda abierta".

  

"En la última semana de febrero, probablemente el día 28, se mantendrá el encuentro preparatorio en Buenos Aires, y luego en la primera semana de marzo, probablemente el día 4, se verán las presidentas en El Calafate", dijo Kreckler.

  

En declaraciones periodísticas, el diplomático dijo que la agenda de la reunión bilateral será "abierta", después de que equipos técnicos de ambas naciones lleven adelante el encuentro preparatorio a fines de febrero.

  

La reunión de Cristina y Dilma en la localidad santacruceña de El Calafate, donde la presidenta argentina posee su residencia particular, será una continuación de un prolongado encuentro de más de tres horas de duración que mantuvieron en Palacio de la Alvorada en Brasilia en diciembre pasado, tras concluir la Cumbre del Mercosur.