DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Agarrate! Mirtha se enojó y le respondió a Andrea del Boca

La diva de los almuerzos le respondió a la actriz luego de que ésta recordara nuevamente el incidente que las enemisto.

Mirtha Legrand le respondió enojada a Andrea del Boca, luego de que la actriz mencionara nuevamente el incidente que tuvo con la diva en uno de los almuerzos, cuando ésta le preguntó por su embarazo.

"Siempre dice lo mismo, repite lo mismo siempre. Que termine con este tema, pasó hace 15 años. Nunca le hice ningún daño, siempre fui cariñosísima con ella. Desde chiquita entraba a mi programa con una rosa en la mano para entregármela diciéndome 'Tía Mirtha'. Y después todo escándalo que ha hecho por una pregunta que no tenía ninguna maldad y que por otra parte se confirmó, estaba embarazada", dijo cansada del tema la "Chiqui".

"Después en 2008 dije 'como podía no saber dónde está su hija', pero no fue nada malo, era la verdad y la realidad... De Andrea del Boca no quiero saber más nada. Cuando murió pobrecita la hija de Gustavo Yankelevich yo me acerqué y le di un beso a ella, y se quedó toda sorprendida. Son esos momentos cuando uno está muy sensibilizada y es muy afectuoso y cariñoso, pero ella siguió diciendo cosas de mi. Pero no me interesa, mi vida está por encima de todo eso", dijo Mirtha.

La diva hacía alusión a los dichos de Andrea del Boca en el programa "Secretos verdaderos" conducido por Luis Ventura.

"Cuando fui al programa de Mirtha no había escuchado que dijeron que estaba embarazada. Yo fui a presentar la película, no quería que sea utilizado como un argumento para la venta. No pensé en levantarme e irme porque soy una profesional, pero Mirtha no me pidió perdón jamás porque ella sostenía que por qué no se lo dije", había dicho Andrea.

A la actriz, además, le molestarían ciertas posturas ideológicas de la diva: "Lo ideológico es un agregado por comentarios que ella ha hecho. El quiebre de la relación fue en el 2008, cuando mi hija se fue de vacaciones con el padre y no estaba en el lugar que tenía que estar y ni el juzgado ni yo habíamos sido informados. Ella dijo que si estaba tan desesperada tenía que haber ido a buscarla, que por un punto de rating hacía cualquier cosa".