DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Aeronáuticos se adhieren al paro nacional del jueves

Se suman a la medida de Moyano y Micheli, según confirmó el titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico. 

El titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, confirmó hoy que los técnicos aeronáuticos, despachantes de aeronaves y controladores de tránsito aéreo, que responden a su gremio y que se desempeñan en Aerolíneas Argentinas, Austral, LAN Argentina, Sol y Andes además de la ANAC se sumarán al paro convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo el próximo 10 de abril.

"A pesar de que el Gobierno se ha definido durante 10 años como progresista, nacional y popular, aniquila los salarios y transfiere aún más riqueza a los que ya les sobra", manifestó Cirielli en un comunicado.

Cabe recordar que hoy el gremialista Luis Barrionuevo, advirtió que luego del paro general convocado para el próximo jueves, los sindicatos opositores podrían definir un plan de lucha con "más huelgas" y movilizaciones.

El titular de los aeronáuticos manifestó que "adhiere" a todas las consignas establecidas por los gremios convocantes y agregó su reclamo por "falta de inversiones indispensables en las áreas técnicas de Aerolíneas y Autral, hangares, talleres y servicio de línea, que garanticen los puestos de trabajos de los técnicos Aeronáuticos".