DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar y un papelón insólito en Punta del Este: lo escracharon por no pagar una abultada cuenta

El 'Chueco', soltero y de vacaciones, tuvo que desembolsar una gran suma para pagar una deuda acumulada en un negocio local.

Adrián Suar pasó una insólita vivencia mientras disfrutaba de unas vacaciones junto a su hija en Punta del Este: empleados de un comercio lo escracharon por no pagar una cuenta que tenía en el local por una abultada suma.

El productor, soltero tras la separación con Griselda Siciliani, pasó los últimos días de diciembre junto a su hija Margarita en la casa que posee en el barrio privado de la zona de La Boyita. Como dedicó gran parte de su tiempo en la pequeña, delegó los quehaceres de la casa a sus empleadas domésticas.

Por dicha razón, el 'Chueco' pidió en el supermercado del barrio que le fíen a sus empleadas, que él luego les pagaba. Pero pasaron los días y no lo hizo, la deuda crecía.

Los dueños del lugar le exigieron a Suar que pague y éste pidió ver los tickets de las compras. El productor quedó sorprendido, pero aún así no saldó la cuenta.

El pago recién pudo hacerse cuando los empleados del comercio se dirigieron hasta la casa de Suar para reclamar la cancelación de la deuda. Según la revista Paparazzi, fueron 25.000 pesos (1700 dólares) los que tuvo que desembolsar la ex pareja de Siciliani.