DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar rompió el silencio y habló de la continuidad de Juan Darthés en El Trece

El gerente de Programación de El Trece se refirió al futuro en la novela "Simona" del actor acusado de acoso.

El gerente de Programación de El Trece y Director artístico de Pol-ka, Adrián Suar habló de la continuidad del actor Juan Darthés en la novela "Simona" tras las denuncias de acoso hechas en su contra primero por parte de las actrices Calu Rivero, Natalia Juncos y recientemente por Anita Coacci.

En ese sentido, Suar aclaró que esta semana tendrá un encuentro con el actor para poder hablar del tema: "Hoy hablé por teléfono por una reunión que tenemos el martes, él está muy triste y le debe afectar muchísimo".

"Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso", sostuvo Suar. Y dijo que, "sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma".

Sobre las acusaciones que recaen sobre Darthés, el gerente de El Trece contó: "Escuché las denuncias, son cosas difíciles".

Además, aclaró que hace mucho tiempo que conoce al actor y eso hace aún más difícil la situación: "Las emociones a veces gobiernan sobre las acciones por eso quiero ser cuidadoso para no hacer ninguna escena para el afuera porque no es fácil sacarle el trabajo a alguien".

"No quiero tener el poder de decir te saco o te pongo, hay que ser cuidadoso", insistió Suar. Y pateó la pelota afuera de la cancha: "La Justicia tiene que pronunciarse, no soy el juez ni Nerón".

El director artístico de Pol-ka fue consultado sobre la repercusión de estas denuncias dentro del equipo, aseguró que están muy movilizados pero dejó en claro: "Juan es muy querido en el elenco".