Adrián Suar le hizo una inesperada propuesta a Mirtha Legrand para festejar sus 100 años
El director de programación de eltrece sorprendió a la conductora al ofrecerle organizar una gran celebración por su centenario. Fue durante una salida junto al elenco de “Sottovoce”, donde también hablaron sobre el cariño que recibe la diva del público.
El vínculo entre Adrián Suar y Mirtha Legrand volvió a quedar en evidencia este sábado, cuando el productor sorprendió a la diva con una audaz propuesta en plena conversación frente al elenco de la obra Sottovoce.
Durante el encuentro, Suar dejó en claro sus intenciones de que Mirtha continúe ligada a la pantalla de eltrece y le ofreció organizar una celebración histórica por sus futuros 100 años.
“Si vos querés, obvio, el canal, junto con vos y con tu producción, el año que viene vamos a hacer la gran fiesta para tu cumpleaños”, expresó el director de programación del canal.
Sorprendida por la propuesta, Mirtha sonrió y respondió con humor: “Ah, bueno…”.
Sin embargo, Suar insistió y destacó la dimensión histórica de la trayectoria de la conductora: “Vamos a hacer una gran fiesta. ¡Otra que los Martín Fierro! Porque es histórico. No va a pasar nunca más en la historia de la televisión lo que pasó con vos ni en el mundo”.
La conversación se dio en un clima distendido y emotivo, donde también participaron integrantes del elenco teatral. Allí, Mirtha habló del afecto que recibe actualmente del público y confesó sentirse sorprendida por las demostraciones de cariño.
“Yo me sorprendo lo que está pasando conmigo. Son tan cariñosos. ¿Será que estoy por morir, che?”, bromeó la conductora entre risas.
Luego agregó que vive momentos muy emotivos cada vez que asiste al teatro: “La gente me abraza, me besa. En las salas siempre piden un aplauso para mí. Es casi milagroso. El público nuestro es maravilloso”.
La propuesta de Suar fue interpretada también como una señal de respaldo a la histórica figura de la televisión argentina, en medio de las negociaciones para renovar su continuidad en el canal.
Dejá tu comentario