DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar le contestó a Araceli González y negó haberle prohibido trabajar en Pol-Ka

Araceli González había salido a hablar luego de que Suar dijera en una entrevista que con ella no tenía relación.

Adrián Suar estuvo en el living de Susana Giménez unos días después del estreno de su película El fútbol o yo. La diva le preguntó de todo.


Cabe recordar que, Araceli González salió a hablar luego de que Suar dijera en una entrevista que con ella no tenía relación y que Griselda Siciliani era cómo de la familia para él.

"Si lo que dije ofendió, pido disculpas. La verdad es que no tengo vínculo, pero no mal. Con Griselda tengo un vínculo porque nos separamos hace poco y la siento familia. Me pasó lo mismo con Araceli cuando me separé. Cuando uno se separa los años van desarmando eso. Sobre todo porque ella armó una nueva familia", explicó. Luego se refirió a Fabián Mazzei: "Ella encontró el amor de su vida, no tengo duda".

Por otra parte, Suar negó haber llamado a Araceli para decirle que ni ella ni su marido volverían a trabajar en Pol-Ka. "No me causa gracia cuando dicen esas cosas, primero porque es falso. De hecho, trabajó, casi toda su carrera la hizo en Pol-Ka. Hizo Los ricos no piden permiso, hizo Guapas", señaló.

Por último, elogió a Araceli González, su ex pareja. "Tengo un recuerdo muy lindo. Yo no tengo relación pero le tengo un cariño enorme porque forma parte de un momento muy importante en mi vida. Tuve un hijo hermoso con ella. Y fueron muchos años. Aprendí con ella muchas cosas, que hay que aprender a separarse. A veces uno vive romances y momentos hermosos que duran un tiempo y a veces eso se prolonga. Hay gente que no sabe separarse a tiempo. Yo me di cuenta en un momento que no eramos felices. Vivimos un enorme momento de felicidad. Salí con la chica más linda del universo. Y pasaron cosas hermosas. Y recuerdos muy feos también", cerró.