DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar hizo causa común con Ricardo Darín: "La carta me heló la sangre"

El gerente de programación de Canal 13 se sumó a las opiniones sobre el cruce entre el actor y la mandataria, y defendió a su colega.

Adrián Suar, se sumó al cruce entre Ricardo Darín  y la presidente Cristina Fernández de Kirchner y se refirió específicamente a la carta de la mandataria le dedicó al protagonista de "El secreto de sus ojos" vía Facebook.

"Cuando yo leí la carta se me heló la sangre. No se puede psicopatear a alguien de esa manera, un presidente no puede responder de esa manera. Hay una diferencia de estatura por el cargo", dijo el gerente de programación de Canal 13.

Cabe recordar que en el texto, luego de que el actor se cuestionase sobre el crecimiento patrimonial de la mandataria, ella alude a que él había sido investigado hace más de dos décadas por el delito de contrabando.

Suar, pronto a estrenar la nueva tira que protagoniza junto con Natalia Oreiro, "Solamente vos", defendió  fervientemente a su colega: "Es una vergüenza y una canallada porque Ricardo estuvo sobreseído. El contenido de la carta es una vergüenza, te puede mandar al hospital desde un punto de vista emocional".

"Darín se debe haber sentido muy mal. Se están viviendo momentos muy difíciles en el país", dijo Suar en el estreno de prensa de su nueva telenovela que se estrenará el próximo lunes por Canal 13.