DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adrián Suar con una modelo 20 años menor que él

Qué hay detrás del vínculo entre el actor y programador del Trece con la modelo Florencia Alzieú.

Desde que Adrián Suar se separó de Griselda Siciliani (hace dos años) muchos son los nombres que aparecieron alrededor de la figura del actor y productor. Está claro que el medio quiere ponerlo de novio y mostrar por todos lados que Suar rehízo su vida sentimental.

El último nombre que sonó hasta hace algunas semanas era el de la actriz brasilera María Bopp, compañera de Adrián en El Host, su programa de Fox.

Ese vínculo fue desactivado por Bopp y Suar en una storie de Instagram compartida por ambos y nunca más se habló del tema.

Ahora, revista Pronto da en primicia y portada un supuesto romance entre Suar y Florencia Alzieú, una modelo 20 años menor que él.

Aseguran que la vio en un evento y que quedó deslumbrado. Que se enteró que es amiga de Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale, y que ellos los presentaron. Agregan que hubo varias salidas y que la relación pasó a ser formal. Por último se añade que pasaron juntos el fin de semana en Punta del Este.

En tanto, Florencia se dedica al mundo de la moda y también es traductora de inglés. Aunque desde el entorno de Adrián niegan el romance pero no desmintieron "las salidas".

Según pudo averiguar este medio, Gustavo Bermúdez estuvo el día que les sacaron la foto en el auto blanco que se ve en la portada de Pronto.