DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adolescentes mataron y violaron a joven durante un ritual satánico

Dos adolescentes golpearon y violaron a una compañera de colegio hasta provocarle la muerte.

Dos adolescentes intentaban hacer un trato con el diablo cuando atacaron sexualmente y luego asesinaron a una adolescente de 15 años de edad en el área de Houston, confirmaron fiscales.

El fiscal del condado Harris, John Jordan, comentó que José E. Reyes, de 17 años, le dijo a un amigo de 16 años que había vendido su alma al diablo; luego lo convenció de que él también podría venderle su alma si mataban a la joven identificada como Corriann Cervantes.

El cadáver fue hallado tres días más tarde, cuando un inquilino del edificio observó que la puerta de un departamento vacío estaba abierta.

Jordan dijo que hallaron señales de magia negra en ese lugar, por lo que le marcaron un crucifijo en el abdomen de la chica con un objeto afilado. El adolescente cómplice la conocía por la escuela.

Un cenicero, la tapa de un inodoro y la varilla de una persiana fueron los elementos usados para golpearla en forma repetida. Luego la asfixiaron y violaron.

Los investigadores aún no pudieron determinar si la chica falleció por los golpes que recibió en su cabeza, por estrangulación o por lesiones internas derivadas de la violación.

Cada uno de los asesinos es acusado de homicidio punible con pena capital.

Reyes fue arrestado el domingo, entregado por sus padres, sin derecho a fianza en la cárcel del condado Harris . Reyes le había confesado parte de lo ocurrido a sus padres. En tanto, el menor de 16 está detenido en un centro carcelario juvenil.