DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adolescente violada: "Vivimos en un estado de inseguridad total"

Una joven de 14 años fue violada cuando regresaba a su casa, a pocas cuadras de salir de su colegio, en Belgrano. El papá de un compañero explicó lo ocurrido y pidió mayor seguridad en la zona para los chicos. "Le arruinan la vida a nuestros adolescentes":

El papá de dos alumnos del colegio al que asiste la niña violada ayer por la tarde en el barrio porteño de Belgrano pidió esta mañana más seguridad.

"¿Porqué tanta inseguridad? Y si hay inseguridad ¿porqué no se agarra a los culpables?", dijo el papá.

Por otro lado, el hombre indignado realizó una escalofriante comparación: "en dictadura se hablaba de violación a los derechos humanos, en democracia se están violando nenas de 14 años. Vivimos en un estado de inseguridad total, esto que les pasa a nuestros chicos no puede pasar en democracia. La democracia no se puede permitir el lujo de que le arruinen la vida a nuestros adolescentes", continuó el hombre.

Antes de concluir la nota ante los diferentes medios televisivos que se encuentran en al puerta del colegio, el papá contó que habló con las autoridades de la escuela para saber cuáles iba a ser las medidas a tomar ante semejante hecho. "Se notificó a la comisaría, me dijo el vicerector, y que le habían dicho que iba a haber un patrullero dando vueltas pero que no le aseguraban un oficial en la esquina", concluyó.