DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adolescente intentó envenenarse al enterarse que estaba embarazada

La menor de 13 años fue hospitalizada y se encontraba en estado de gravedad a causa del veneno para matar cotorras ingerido, mientras que la Policía tomó cartas en el asunto y comenzó a investigar un presunto abuso sexual.

Una niña de 13 años intentó suicidarse al tomar veneno de pájaros luego de enterarse que había quedado embarazada, presuntamente de su padrastro, en un paraje rural cercano a la localidad santiagueña de La Cañada.

La menor de edad fue hospitalizada y se encontraba en estado de gravedad a causa del veneno para matar cotorras ingerido, mientras que la Policía tomó cartas en el asunto y comenzó a investigar un presunto abuso sexual.

El triste episodio se produjo cerca de las 15 horas del martes, cuando la madre de la chica la encontró inconsciente en su casa de ese paraje.

Junto a la menor se encontró un frasco abierto de veneno para matar "catitas", el nombre con el cual se conoce a las cotorras que perjudican el cultivo.

De acuerdo con la información publicada por el diario El Liberal de esta ciudad, la adolescente habría sido abusada en reiteradas ocasiones por su padrastro, en ausencia de su madre.