DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adelanto del back de las fotos de promoción de "Vecinos en guerra"

La comedia de los creadores de Graduados está cada vez más cerca del debut. La foto de esta nota muestra a los protagonistas en la producción de la gráfica del lanzamiento.

La semana pasada en el entretiempo de Argentina-Venezuela, Telefe pasó un adelanto con las primeras imágenes de "Vecinos en guerra", la nueva ficción que produce Sebastián Ortega.

En esta imagen puede verse a los tres protagonistas de la historia (Diego Torres- Eleonora Wexler y Mike Amigorena) en sus personajes donde se mezcla el suspenso y el humor, realizadas en el barrio privado de Pilar, que simulará ser la vecindad de estas familias, y que fuera reacondicionada como set de grabación, en un impresionante trabajo del equipo de arte y ambientación para rehacer fachadas y las calles.

Por su parte, las escenas de interior se realizarán en estudios que fueron reproducidos en interiores de Teleinde en Martínez.

La comedia, de tono desopilante, según adelantan, y del mismo equipo de creadores y realizadores de "Graduados", con Sebastián Ortega a la cabeza, está co-protagonizada por Mónica Antonópulos y Marco Caponi, y cuenta con un impresionante elenco de primeras figuras como Mirta Busnelli, Carola Reyna, Marcela Klosterboer, Hugo Arana y Antonio Gasalla, entre otros, y ahora se suma Mario Pasik.

Se prevé el estreno para el lunes 15 de abril, a las 21 y 30 hs, y la próxima semana se presentará a la prensa.

Esta superproducción cuenta la vida de un grupo de vecinos y amigos que se ve sacudida cuando una familia nueva llega al barrio, simulando ser algo que no es, trayendo un gran secreto del pasado.