DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Adabel la dejó desempleada a Ritó?

Mientras Adabel Guerrero se incorporaba al elenco de "La Revista de Buenos Aires" para reemplazar a Valeria Archimó, la rubia "casualmente" comenzó a faltar a las funciones. ¿Habrá un nuevo canje de vedettes? Entrá y enterate todos los detalles de la nueva pelea sobre las tablas.

La vedette Adabel Guerrero se incorporó al staff de "La Revista de Buenos Aires" esta semana, para reemplazar a Valeria Archimó y casualidad o no, fue justo cuando María Eugenia Ritó empezó con los "faltazos".
 
Al parecer, la bailarina se habría sentido opacada con la presencia de Guerrero en el espectáculo, y acusando dolores y estrés por su trabajo en Bailando 2011 se ausentó de las funciones del fin de semana.
 
Lo llamativo fue que la rubia no se fue en ambulancia ni asistida por profesionales, sino que salió manejando su auto y según dicen, con una sonrisa.
 
Por ese motivo, la producción de Guillermo Marín decidió prescindir de sus servicios para la semana que queda en el teatro Broadway, según informó Crónica.
 
"Ritó me dijo que su participación en Bailando la había desbordado y que no estaba para hacer la función. Para mí, está todo bien. Es la última semana del espectáculo y yo de una u otra manera me arreglo", dijo Moria.