DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Adabel Guerrero, primera dama

Ni Estefanía Bacca ni Cinthia Fernández ostentarán el preciado título de ser la "vedette" de "Excitante", tal como se había dicho. Adabel Guerrero es la elegida.

Ahora sí, el equipo de "Excitante" está completo. Adabel Guerrero acaba de firmar el contrato para ser la vedette del espectáculo que marca el retorno de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti como dupla humorística, el 20 de diciembre en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz.

De esta manera tanto Estefanía Bacca como Cinthia Fernández quedan relegadas a un segundo plano, aunque en su momento se las promocionó como las nuevas vedettes del show, pese a que ninguna de las dos tenía el nombre ni la trayectoria suficiente para ocupar semejante lugar.

Surgidas de un casting de entre más de cuatrocientas participantes presidido por Flavio Mendoza, las dos chicas se habían ilusionado con explotar en la temporada de verano, pero ahora se manifestaron tristes entre sus íntimos por sentirse desplazadas por la flamante incorporación de Adabel Guerrero, la más mediática y conocida de las tres, que buscará consolidarse en este espectáculo como la gran vedette nacional.