DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acusan a Lola Ponce de pagar 10 mil dólares para “ser tapa”

Se trata de la cuestionada tapa de la revista “Caras” en celebración de su 18 aniversario, que, al parecer, ya no es tan estilista a la hora de escoger a las celebridades que se lucirán en sus portadas. Por el contrario, acusan a la cantante de haber pagado para “figurar”.

Cómo no podía ser de otra manera, el ciclo en el que se mantuvo el silencio de Jacobo llegó a su fin.

Era predecible que, el mediático Winograd, en cualquier momento arremetería en contra de alguna figura para ganar un minuto de aire televisivo y. tal lo predicho, volvió a fulminar a una “figura”.

Esta vez, acusa a Lola Ponce de haber pagado para ser la chica de tapa de la revista “Caras”. Así lo publica la edición impresa del Diario Crónica, que reza que, según el verborrágico personaje, se pagó 10 mil dólares para que la cantante estuviese en la portada de los 18 años de la revista "Caras".

"Lola Ponce no hizo mérito para estar en esa tapa. No cualquiera es tapa de Caras. Esto lo gestionó y cobró la directora de la revista, Liliana Castaño, de mano de un importante empresario de la televisión. Para estar había que poner 10 mil dólares, tengo pruebas de esto", afirma Jacobo.

Asimismo, incansable, prosiguió con que: "Caras es un pasquín que solo vende la tapa , porque después adentro no tiene nada. No dicen la verdad, mienten. Hay tanta gente pobre en la calle y ellos no dejan de hablar de sus islas y de esos millones truchos".

En la cuestionada portada de "Caras", Lola Ponce aparece parada a la izquierda, junto a Graciela Borges, Araceli González, Valeria Mazza y Natalia Oreiro y, debajo, sentadas, Mirtha Legrand y Susana Gimenez.