DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acusaciones de plagio y furor en las redes: los memes por el libro de Cristina Kirchner

Este jueves salió a la venta "Sinceramente" y desde entonces Instagram, Twitter y Facebook se inundaron de bromas.

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner llegó este jueves a las librerías, se convirtió en un éxito de ventas y rápidamente se fueron difundiendo algunas de las frases más fuertes de la ex presidente. A lo largo de sus diez capítulos y 577 páginas, la actual senadora nacional cuenta detalles de sus ocho años al frente del Ejecutivo, su salida del poder, su familia y, en varios tramos apunta contra su sucesor, Mauricio Macri.

Los voceros de la editorial, con quienes se comunicó este diario, explicaron que rápidamente se agotaron los primeros ejemplares: "salió con una tirada inicial de 20 mil ejemplares, y ya tiene dos reimpresiones más, una de 20 mil y otra de 24 mil: 64 mil en total". Al ritmo que esto ocurría en las redes sociales comenzaban a viralizarse las primeras repercusiones y los memes no tardaron en aparecer.

Ya sea por la tapa y sus similitudes con cuadernos, o por su contenido o por el precio. Cualquier motivo fue útil para cargar a la ex mandataria y generar "me gusta" en Twitter, Instagram o Facebook. Aquí un repaso por algunos de los más divertidos.

Embed