DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acuchillado en pelea callejera

El chico de 22 años recibió una puñalada tras una pelea callejera, por lo que fue trasladado al hospital zonal, pero falleció en la ambulancia.

Un joven murió al recibir una cuchillada en el cuello durante una pelea callejera que se desencadenó en la localidad bonaerense de Quequén, partido de Necochea, se informó hoy.

La policía detuvo a dos hermanos, uno de los cuales gozaba del beneficio de arresto domiciliario, sospechados de haber cometido el homicidio.

La víctima fue identificada como Leandro Gabriel Rodríguez, de 22 años, y, según indicó un vocero de la fuerza, la pelea se registró en la tarde de ayer en la esquina de las calles 532 y 519.

Rodríguez, gravemente herido de una cuchillada al cuello, murió cuando era trasladado al hospital municipal de la zona, dijeron la fuente.

La policía, con los datos aportados por testigos de la pelea, detuvo a dos hermanos del barrio, de 17 y 19 años, uno de los cuales cuenta con antecedentes delictuales y en el momento del hecho cumplía un "arresto domiciliario".

Los detenidos, que se encontraban alojados en dependencias de la comisaría segunda de Necochea, fueron puestos a disposición de la fiscal Mirta Ciancio, que lleva a delante una causa por "homicidio en riña".