DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Actores divorciados: Martín Seefeld reveló por qué dejó de ser socio de Pablo Echarri

El actor admitió que las diferencias políticas influyeron a la hora de disolver la productora que habían fundado.

Es uno de los grandes actores argentinos y su recuerdo está asociado fundamentalmente a Los Simuladores, el inolvidable ciclo que protagonizaba junto a Federico D' Elía, Diego Peretti y Alejandro Fiore.

De todas formas, el nombre de Martín Seefeld también está muy vinculado a su amistad con Pablo Echarri, con quien formó una sociedad comercial al fundar la productora El Árbol y de quien lo separan profundas diferencias ideológicas a raíz de su amistad con Mauricio Macri.

Invitado al programa que tiene Mirtha Legrand los sábados a la noche en El Trece, el actor negó los rumores que indicaban que había sido él quien le presentó a Juliana Awada al primer mandatario e, inevitablemente, la diva quiso saber detalles de su relación actual con el marido de Nancy Dupláa.

"Decime, vos tenías una sociedad con Pablo Echarri. El Árbol, ¿no? ¿Qué pasó?", indagó la diva.

"Estuvimos siete años juntos, la verdad que hicimos muchísimas cosas muy buenas y artísticamente nos fue muy bien. Pero llegó un momento donde nos pareció mejor separarnos, que cada uno siguiera un poco su camino", confesó.

En ese sentido, se explayó: "La realidad es que seguimos siendo amigos, hace poquito estuve en el cumpleaños de 15 de su hija y él estuve en el de la mía. Digo, hoy no somos socios pero creo que es un claro ejemplo de que se puede disentir. Con respeto, se puede pensar diferente y tener admiración, escucharse y que las cosas sigan. También podés terminar una relación por diferentes razones y que siga primando el afecto".

"¿Por qué se terminó la sociedad?", insistió Mirtha sobre el tema, dejando entrever que la respuesta no la había convencido.

"En realidad yo ya estaba con ganas de seguir un poco mi camino. También es verdad que la política hizo un poco lo suyo en función de que el nivel de exposición de cada uno hizo que se volviera más difícil. Pero que se volviera más difícil no quiere decir que nos peleemos. Nos pareció mejor. Yo tampoco tenía ganas de que Pablo no se pudiera expresar ni decir lo que él sentía", se sinceró Seefeld.

"Bueno, están en SAGAI juntos ustedes, ¿no?", le dijo entonces Mirtha.

"Estamos en SAGAI juntos y hemos pasado situaciones allí", subrayó el invitado.

"Yo lo aprecio mucho a Echarri, a él y a Nancy. Los aprecio mucho a los dos, lo que disentimos es en nuestra forma de pensar", dijo entonces La Chiqui.

"Yo también, es una gran familia y es una gran persona", ratificó Seefeld, para luego agregar que el disenso entre las personas "cuando es con respeto es bueno". "Lo que no me gusta a mí es cuando se transforma en algo agresivo", concluyó.