DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Activan celular robado y los capturan por señal telefónica

Cuatro jóvenes delincuentes que asaltaron una vivienda de la localidad de Vicente López fueron detenidos cuando uno de ellos accionó el Iphone robado e inmediatamente pudieron ser rastreados vía satélite por los investigadores.

El hecho se registró ayer en la propiedad ubicada en la calle Deán Funes 1700, lugar a donde llegaron los asaltantes y aprovechando la ausencia del dueño sustrajeron distintas
pertenencias de valor.

Según se informó, la víctima, Julián Andrés Paolini de 30 años, alertó a los investigadores sobre el robo de una carabina y un revolver calibre 22, como así también 6.000 pesos, un Iphone, un Ipod, una Notebook, una Play Station 2 y varios elementos más.

Tras la denuncia los investigadores de la Sub DDI de Vicente López determinaron que uno de los aparatos sustraídos por los delincuentes había abierto señal en la calle Beiró casi Entre Ríos de Vicente López.

Inmediatamente, los detectives se trasladaron hasta el lugar donde notaron la existencia de un vehículo Fiat Regatta con el motor en marcha y dentro del rodado había un sujeto que -por las características fisonómicas- podría tratarse de uno de los autores
del robo.

Los policías interceptaron el auto, identificaron al conductor, siendo éste un joven de 23 años, a quien se le incautó el equipo IPOD sustraído momentos antes, como así también un bolso conteniendo la Notebook, la Play Station 2 con los joysticks y una Family Game, todo ello propiedad de la víctima, por lo que fue detenido acusado de robo.

Luego se estableció que el restante individuo que acompañaba al detenido residía en Tigre, dato que coincidía con la señal satelital que emitía el aparato sustraído.

Es así que se concretó un allanamiento de urgencia en el domicilio, donde quedaron detenidos tres jóvenes de 20, 28 y 23 años.

Por otra parte se incautaron un revolver marca "Tejano" calibre 32L con 6 cartuchos, una pistola marca "Bersa Thunder" calibre 40 con 2 cargadores y 50 cartuchos, un pasamontañas, 2 barretas.

Por último se encontraron diferentes muda de ropas, un bolso con documentación, celular, chaleco refractario, joyas y relojes de alto valor adquisitivo.

Lo que quedó firme tras las detenciones es que, las joyas y relojes incautados pertenecen Paolini, víctima del robo.