DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acribilló a un portero porque acusaba a su hijo de haberle rayado el auto

Recibió cinco disparos por la espalda y murió en el acto. Ocurrió en Lomas de Zamora.

Un hombre fue detenido tras acribillar de cinco balazos al portero de un edificio después de discutir violentamente con él porque había acusado a su hijo de haberle rayado el auto. La víctima fatal fue identificada por los investigadores como Aníbal Rocha, de 46 años.

El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Centerario en el partido de Lomas de Zamora, en un complejo de monoblocks situado en la calle Prensa Argentina al 1900.

Todo se inició en la Torre 3 de ese complejo, cuando Rocha fue increpado por un vecino, quien acusaba a su hijo menor de edad de haberle causado un rayón a su auto, mientras jugaba con un amigo.

Los dos hombres discutieron como consecuencia de ese episodio y en un momento dado, Rocha se apartó al ver que su vecino sacaba un arma, según lo señalado por las fuentes.

Al intentar escapar recibió cinco disparos por la espalda y murió en el acto, mientras el agresor escapó rápidamente del lugar.

"Estaba toda la entrada con policías, no entendía nada y verlo tirado en el piso me hizo muy mal. Era un hombre buenísimo, que siempre estaba para ayudarnos. Una gran pérdida", se lamentó una  vecina del barrio, Marta Liberaton.

En la investigación del hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría 7ma de Lomas de Zamora, que cerca de la medianoche lograron atrapar al acusado por el homicidio en la casa de un
familiar, situada en la vecina localidad de Banfield, también en el sur del conurbano.