DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acribillaron a una pareja en un callejón

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos esta madrugada en la ciudad entrerriana de Paraná, y los investigadores creen que el doble homicidio se pudo haber cometido por un ajuste de cuentas vinculado a la venta de drogas.

El episodio se produjo en las últimas horas cuando las víctimas se movilizaban en una motocicleta por la cortada 42 del barrio Humito, en el sector occidental de la ciudad de Paraná.

Las víctimas, que presentan varios impactos de bala de grueso calibre, fueron identificadas por la policía como Alicia Lascano, de 39 años, y su pareja Orlando Salvador, de 33.

Vecinos del lugar dijeron a la policía que las víctimas tripulaban una motocicleta cuando fueron acribilladas por desconocidos en un oscuro callejón del barrio.

La policía encontró en el lugar varias vainas servidas, que el juez de instrucción de Paraná, Elvio Garzón, ordenó secuestrar para investigar el caso.

Según las fuentes, Salvador recibió varios impactos en el pecho, mientras que la mujer fue asesinada a balazos en la espalda.

Familiares de las víctimas dijeron a la policía que la pareja había comenzado a recibir amenazas luego de que lograron apartar de la venta de drogas a un integrante del grupo familiar de Lascano.