DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acosaron a Sofía Pachano

La hija de Aníbal Pachano denunció que un espectador de la obra que protagoniza por el interior del país quiso propasarse con ella.

Sofía Pachano vivió un mal momento en Córdoba cuando se presentaba con el espectáculo "Pour la Gallery", junto a su padre, el jurado de "Bailando por un sueño, Aníbal Pachano.

Al parecer, un admirador se le acercó a Sofía con intenciones que la incomodaron. "En un segmento del espectáculo una parte del elenco, incluida yo, baja del escenario y se mezcla entre el público. Y, por ejemplo, nos sentamos encima de un espectador. Es un número gracioso en el que cantamos canciones de la mexicana ‘Paquita la del Barrio’. Pero esta vez, cuando comencé a cantar, un señor mayor me agarró y se empezó a propasar", contó la bailarina.

"En un principio no supe cómo reaccionar, me tomó muy desprevenida. El público no entendió tampoco porque yo estaba nerviosa, no podía cantar y tenía que seguir con el personaje. Hasta que en un momento le dije al hombre que se había abusado y pedí por el personal de seguridad", agregó.

"Algunos no entendieron y pensaron que era un chiste pero lo decía en serio porque no me podía soltar. El hombre me tuvo retenida un par de minutos, estaba tan shockeada que no pude seguir actuando por un rato. ‘No puedo cantar más’, dije y me fui a un costado. A mis compañeras también las agarraba de las muñecas", aseguró Sofía Pachano.

"Lo más extraño es que estaba con dos personas más que no dijeron nada. Fue una sensación muy fea pero estas situaciones son bastante más comunes de lo que se piensa. En otros países, como Estados Unidos, no está permitido el contacto de los actores con el público, se utilizan extras", explicó.

Tras este episodio, personal de seguridad se encargó de sacar al hombre del teatro y Aníbal Pachano fue el encargado de explicarle al público lo que había ocurrido con su hija.