DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Accidente fatal en Tierra del Fuego

Siete personas, entre ellas un niño de cinco años, murieron como consecuencia del choque frontal entre dos camiones.

El accidente se produjo ayer en horas del mediodía, cuando chocaron una camioneta Kia Sportage, en el que los integrantes de una familia regresaban a Río Grande tras pasar las vacaciones en Tucumán, y una Hyundai H1 en la que se desplazaba tres hombres, entre ellos dos peones de una estancia.   

De acuerdo con las pericias realizadas, el accidente ocurrió a unos 30 kilómetros al norte de Río Grande cuando la Kia que se desplazaba hacia el sur mordió la banquina, se cruzó de carril, impactó de lleno contra la Hyundai y terminó volcando a varios metros de la ruta.

Por el impacto, murieron en el acto los cinco ocupantes de la camioneta: el conductor, Benjamín Díaz, de 54 años; su esposa Delva Chaile, de 41; la hija de ambos, Lorena Díaz, de 24; el hijo de la joven, Santino, de cinco, y Jesús de Aibar.

En tanto, las víctimas fatales que se desplazaban en el Hyundai son Gustavo Argüello, de 35 años, y César Ramírez, de 38.

En tanto, un tercer ocupante, Ramón Rivero, de 31 años, sufrió múltiples fracturas, traumatismo de cráneo y quedó internado en estado reservado en la sala de terapiqa intensiva del Hospital Regional.