DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Accidente fatal en ruta 8

Dos personas murieron y tres resultaron heridas como consecuencia de un choque entre un camión y un auto, en Exaltación de la Cruz.

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas hoy al chocar un camión contra un auto cuando ambos vehículos transitaban por la ruta 8, a la altura del distrito bonaerense de Exaltación de la Cruz, en la zona norte de la provincia.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo alrededor de las 4:30, a la altura del kilómetro 77 de la mencionada ruta nacional, donde el tránsito en dirección a la Capital Federal debió ser interrumpido por efectivos de la Policía Vial provincial.

En ese lugar, cercano al cruce con la ruta 197, chocaron un camión Scania que transportaba carne y un  Renault 4 en el que se desplazaban cinco jóvenes.

Como producto del choque, uno de los ocupantes del antiguo Renault murió en el acto, en tanto que otro falleció cuando era trasladado al hospital de Capilla del Señor.

Al mismo centro asistencial fueron derivados los otros tres ocupantes, varios de ellos con heridas de gravedad, por lo que quedaron internados.

Por el momento, no se habían difundido la identidad de las víctimas del fatal accidente.

En tanto, en el distrito bonaerense de Baradero, también en el norte de la provincia, un camión volcó cuando transitaba por la ruta 9 y su conductor resultó herido.