DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Accidente fatal en La Pampa: murieron una mujer y su nieta de 6 años

Una mujer y su nieta murieron, otras seis personas resultaron heridas al chocar de frente una camioneta y un auto.

Una mujer y su nieta de 6 años murieron y otras seis personas resultaron heridas al chocar de frente una camioneta y un auto en las últimas horas en la ruta nacional 188 en La Pampa.

El accidente se registró en la tarde de ayer a unos tres kilómetros al oeste de la localidad de Maisonave, en el Departamento de Realicó, donde chocaron una camioneta Toyota Hilux y un auto Peugeot 206.

Fuentes policiales informaron que en el auto viajaban Enrique González de 60 años, su esposa Marina Ester Guerra, de 65, y una nieta del matrimonio Alma González, de 6, y en la camioneta Carlos Escobar, de 48, Pablo Noges, Lidia Zorita, de 44, y las niñas Candela y Ailen Escobar.


Según las fuentes, en el lugar del choque murieron la mujer y su nieta que viajaban en el auto, mientras que González sufrió graves heridas por lo que fue llevado al Hospital de Realicó y luego derivado al de General Pico. Los ocupantes de la camioneta, una familia de Buenos Aires que realizaba un viaje de descanso a Mendoza, que sufrieron heridas de diversa consideración, ninguno de gravedad, fueron asistidos en un centro asistencial de la zona.

Fuente: DyN