DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Accidente en Palermo: al menos seis heridos

Un automóvil se incrustó en una zapatería en la avenida Santa Fe y Bonpland. Los heridos fueron derivados al hospital Rivadavia.

Al menos seis personas sufrieron hoy heridas al incrustarse un automóvil en una zapatería, en el barrio porteño de Palermo, lo que generó una gran congestión vehicular en la zona y alarma entre los vecinos.

El accidente se registró en avenida Santa Fe y Fitz Roy, donde por causas que se investigan, un automóvil se incrustó en una zapatería.

Como consecuencia del accidente, cuatro hombres y dos mujeres sufrieron heridas y fueron derivados a los hospitales Rivadavia y Fernández, informó a Télam el titular del Same, Alberto Crescenti.

El funcionario señaló que el automóvil venía por Luis María Campos, tomó por avenida Santa Fe y se incrustó en el negocio.

Los heridos sufrieron contusiones, fracturas y cortes en el cuerpo, debido a que el impacto con que se incrustó el automóvil rompió la vidriera y destruyó la fachada y el techo del negocio, cuyo nombre es "Calzados Lucas".

El automóvil también destruyó una motocicleta, que estaba estacionada sobre la vereda y su dueño, que se identificó como Carlos, dijo que había dejado la motocicleta estacionada "porque venía a trabajar en el edificio de al lado".

El hombre contó que entre varias personas ayudaron a sacar el auto, ya que más de la mitad del auto estaba adentro del negocio, y auxiliaron a las personas heridas.

Testigos del accidente informaron a la prensa que el conductor del vehículo presentaba convulsiones cuando abrieron la puerta del automóvil.

En el lugar, trabajó personal del Same y de Bomberos, y en avenida Santa Fe y Fitz Roy el tránsito estaba parcialmente cortado al tránsito.