DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Accidente en las vías: dos hombres heridos tras ser embestidos por un tren

Un tren de la línea San Martín embistió esta noche a un auto con dos ocupantes en el barrio porteño de Villa Devoto, a la altura del paso a nivel de la calle Benito Juárez, entre las estaciones Sáenz Peña y Devoto, informaron fuentes policiales.

Los dos hombres, uno de 43 años y otro de 60, fueron rescatados por bomberos de la Policía Federal de entre los hierros retorcidos del automóvil y derivados al Hospital Zubizarreta, detallaron las fuentes.

El accidente ocurrió a las 19.55, cuando una formación que había salido de la estación Retiro y se dirigía a la estación Pilar, arrastró 30 metros a un vehículo Peugeot 205. El vocero de la empresa concesionaria UGOFE, Eduardo Montenegro, dijo que "el paso a nivel tenía las barreras bajas y con la señal sonora funcionando" al momento del accidente.

Precisó además que el servicio "está totalmente interrumpido entre las estaciones de Retiro y Pilar y que desde ésta última cabecera salen formaciones solo hasta la estación Caseros".

Montenegro destacó además que los restos del rodado "obstruyen las dos vías ascendentes y una de las descendentes por lo que el servicio estará afectado hasta que no retiren el vehículo
del lugar"