DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Accidente automovilístico deja dos muertos

Fue luego de que dos camiones chocaran de frente y se incendiaron en un tramo de la ruta nacional 33, en cercanías de la localidad bonaerense de Tornquist.

Dos personas murieron esta mañana al chocar de frente e incendiarse dos camiones en un tramo de la ruta nacional 33, en cercanías de la localidad bonaerense de Tornquist, informaron fuentes policiales.

El accidente, cuyas causas se investigan, ocurrió pasadas las 6.15 en el kilómetro 78 de la ruta, entre Tornquist y Colonia San Martín, donde un camión que transportaba combustible chocó de frente con otro que tenía acoplado cisterna y trasladaba lácteos.

Fuentes de la Policía de Seguridad Vial con asiento en Tornquist informaron a que tras el violento impacto los dos rodados comenzaron a prenderse fuego con sus ocupantes en el interior.

"En el camión de combustible había una persona que se trasladaba en el sentido Pigüé-Bahía Blanca, en tanto en el otro rodado se encontraban dos personas", agregó el vocero.

Tras ser alertados por los automovilistas que recorrían el tramo de la ruta 33, los bomberos voluntarios de Saavedra y Tornquist acudieron al lugar junto con policías y personal médico y lograron rescatar de uno de los camiones a una persona con vida.

El sobreviviente estaba herido, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la zona, añadieron los voceros.

Según las fuentes, tras sofocar el incendio los bomberos hallaron entre los restos de los camiones los cuerpos calcinados de dos personas, que aún no pudieron ser identificadas.

A raíz del accidente, personal policial mantuvo interrumpido el tránsito vehicular en ese tramo de la ruta, para facilitar la labor de los bomberos y rescatistas.

Pasadas las 9, el tránsito por la ruta nacional 33 en el lugar del accidente se llevaba a cabo en forma normal.