DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acampe piquetero: la Policía liberó la autopista 25 de Mayo tras los incidentes con los manifestantes

Eran militantes del Polo Obrero y el MST que marchan hacia el centro porteño.

Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires avanzaron sobre un grupo de piqueteros que se encontraba protestando sobre la subida de la Autopista 25 de Mayo, a la altura de Constitución, y lograron desalojar este ingreso y egreso neurálgico de la Capital Federal.

En una primera instancia, hubo enfrentamientos entre el personal de la División de Infantería y los manifestantes, que portaban banderas del MST, el Partido Obrero y Libres, entre otras organizaciones y movimientos sociales.

Eduardo Beliboni, integrante del Polo Obrero y cara visible del acampe realizado esta semana en la Avenida 9 de Julio, estuvo en la zona de conflicto y colaboró para que la columna de manifestantes cese con el avance sobre la autopista.

La Policía utilizó escudos para empujar y arriar a los manifestantes para que descendieran de la Autopista 25 de Mayo. También utilizaron aerosoles de gas lacrimógeno en el momento que los piqueteros intentaban agredir a los efectivos que se encontraban en la primera línea del operativo.

Dejá tu comentario