DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Acá están los porcentajes parciales de la gran final de Gran Hermano 2011

Gran Hermano, el reality más visto de nuestro país, está llegando a su fin y los cuatros participantes quieren asegurarse el triunfo. Finalmente, ¿Ganará el ludópata? o rizitos de oro ¿Ocupará el primer puesto?

El ciclo de Telefe está llegando a su fin y los hermanitos, empezaron a observar la puerta de la Casa más famosa del país, con otros ojos.

Después de recibir las visitas de Luciana Salazar, los periodistas deportivos, Walter Queijeiro y Fernando Carlos, el humorista,Hugo Varela, ex ganadores de otros ciclos y el cantante, Luis Enrique, autor de "Yo no sé mañana", himno de todos los que dejan Gran Hermano. Los valientes, como los bautizó Soledad Silveyra, saben que este es su último trecho.

A pesar de una semana con muchas sorpresas, los cuatro participantes saben que al reloj ya le queda poca arena. Ahora bien, ¿los televidentes seguirán apoyando al contestatario Cristián Ú? o le darán la oportunidad a Emiliano, que parece responder al paseador de perros, pero quien seguro tiene un as bajo la manga. ¿Será Martín Pepa, quién descubrió que la traición es una gran aliada en la soledad? o Martín Anchorena, el aviador que se despertó para aprovechar las buenas nubes, dos meses antes que termine el juego.

Por ahora, las cifras oficiales de Telefe, emitidas en Intrusos, son 44% para el ganador y un 28% para el segundo. Esperemos que el domingo los resultados sean el reflejo de los televidentes-jugadores más acérrimos. Sin embargo, este viernes ya sabremos quien ocupar el cuarto lugar.