DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abuso deshonesto para el "Ogro" Fabbiani

Tras la denuncia de abuso sexual realizada por una RR.PP. de un famoso boliche porteño, Cristian Fabbiani fue imputado por el delito de abuso deshonesto y se espera la declaración indagatoria del acusado. Enterate de los detalles en DiarioVeloz.com.

Cristian el "Ogro" Fabbiani fue denunciado por un supuesto abuso sexual en un boliche porteño y se convirtió en imputación por decisión judicial.

Shaky Aranda, la supuesta víctima, denunció que Fabbiani se propasó en un episodio que habría tenido lugar el viernes 2 de mayo a las 6 de la madrugada en el salón VIP de la disco Kika del barrio de Palermo.

"Me agarró las manos, me dijo que me la iba a dar cuando me dejara chupar la c... y en ese momento me metió la mano adentro de mi pantalón y me manoseó toda", relató la mujer.

"Después me agarró mi mano y me la hizo meter en la bragueta de su pantalón, que tenía desprendida, y me dijo: ‘cuando te c... con ésta, no te va a c...más nadie’", continuó la denunciante.

La justicia determinó que Cristian Fabbiani sea imputado por el delito de abuso deshonesto. Se esperan para los próximos días las declaraciones testimoniales de los testigos de cada una de las partes, como así también la declaración indagatoria del acusado.