DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abusó de una nena de 13 años y fue descubierto

Intentó abusar de una chica de 13 años en un descampado rosarino. Una utomovilista que pasó por el lugar advirtió del atróz hecho.

Un hombre fue detenido hoy en Rosario, acusado de intentar abusar sexualmente de una adolescente de 13 años en un descampado de esa ciudad santafesina, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, alrededor de las 13, en un terreno ubicado en calle Sarmiento, lindero con las vías del ferrocarril, en el sur rosarino.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un automovilista pasó por el lugar y vio en el descampado a un hombre armado que pretendía abusar de una niña, por lo que llamó al Comando Radioeléctrico para denunciar lo ocurrido.

Tras la denuncia, efectivos policiales fueron hasta el terreno y hallaron a un hombre de 28 años, con los pantalones bajos y un revólver calibre 22.

Según las fuentes, junto al sospechoso se encontraba una adolescente de 13 años que estaba desnuda y al ver a los policías comenzó a gritar: "¡Me violó!".

Ante esa situación, el hombre quedó detenido en la comisaría 4ta. de Rosario imputado de abuso sexual.