DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Abuso callejero: un hombre de 83 años "eyaculó" sobre una joven en un colectivo

La chica, de 25 años, divulgó en redes sociales cómo lo aprehendieron entre los pasajeros.

Este miércoles, Micaela Álvarez (25) viajaba muy tranquila sentada en un colectivo de la línea 160. Estaba yendo a firmar una libreta de su profesorado "escuchando música, pensando, distraída". Fue entonces que, al sentir algo húmedo en su brazo, se dio cuenta de que un hombre le estaba apoyando el pene. Micaela lo tomó del brazo y, entre un grupo de pasajeros, lo mantuvieron en el vehículo hasta que quedó detenido por efectivos de la Comisaría Nº 3 de Lomas de Zamora.

"Este hijo de puta iba parado a lado mío muy pancho con su bragueta baja y su pene afuera apoyado en mi brazo, bastó sentir como húmedo para darme cuenta y reaccionar", publicó Micaela en su cuenta de Facebook. "Véanlo bien, si lo llegan a cruzar alguna vez. Es un degenerado, No permitan que le vuelva a hacer lo que me hizo a nadie. Salten, reaccionen como reaccionaron los pocos que me ayudaron", añadió.


Según los testimonios, Micaela lo tomó del brazo y, desesperada, comenzó a pedir ayuda a los demás tripulantes, quienes la miraban sin entrometerse, salvo una chica y otros tres hombres que se solidarizaron con ella. Por su parte, el chofer del colectivo, al enterarse de lo que estaba pasando, no permitió que el anciano descienda del ómnibus y manejó hasta la comisaría, en donde aprehendieron al abusador. Micaela, entre llantos, les pidió disculpas a los pasajeros por desviarlos del camino.

"Confío en la Justicia y que quedará preso por un buen tiempo", señaló Micaela indignada con lo sucedido. "Ojalá que no vuelva a pasar esto, ojalá la Justicia te haga pagar", publicó.

El acusado se llama Vicente Solari y tiene 83 años. Tras su repudiable acción quedó detenido y su causa quedó caratulada como "abuso sexual gravemente ultrajante".